cabezera blog

Los mejores lugares para celebrar el Día del Niño.

Este domingo se celebra el Día del Niño, es por eso que Creativa tiene para ti las mejores ideas para celebrar este día a lo grande; compartiendo tiempo de calidad con nuestros niños, agradeciendo la alegría y luz con la que llenan cada uno de nuestros días.

La Tarumba


Para los niños con dotes artísticos, nada mejor que llevarlos a una función de circo llena de fantasía. La magia del circo, la música en vivo, la destreza de los acróbatas y nuestros caballos artistas, nos invitarán a celebrar nuestro origen en una gran fiesta para toda la familia, porque cada acto es una celebración de todo lo que nos precede.


Dirección: P. De La Republica S/n - Urb. Matellini - Chorrillos.
Horario: 8pm
Entradas: Niños desde S/.30 y Adultos desde S/.45

Para los niños que les encanta la ciencia, este parque es la mejor elección: Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Ve con toda la familia y disfruta de sus cientos de experimentos.


Dirección: Av. José de la Riva Agüero Cdra. 8 (A Espaldas de la Universidad Catolica)
Horario: De lunes a domingo de 9am a 6pm.
Entradas: ENTRADA GENERAL A SÓLO S/.15.00 (Adulto mayor S/.8.00 presentando su DNI. (Entrada general desde los 3 años)

Coney Park


Para los niños que son full adrenalina, la mejor opción es el Coney Park; donde la diversión estará asegurada para toda la familia. Disfruta de los mejores juegos mecánicos y un ambiente festivo para grandes y chicos.


Dirección: Calle Mantaro 130 (A espaldas del C.C. Plaza San Miguel y diversos Centros Comerciales) de la ciudad.

Parque de Las Leyendas


Para los niños amantes de la naturaleza, nada mejor que una visita al zoológico más tradicional de la ciudad: El parque de Las Lyendas, en donde toda la familia disfrutara de la flora y fauna de la costa, sierra y selva del Perú.


Dirección: Av. Las Leyendas 580
Horario: Lunes a Domingo de 09:00 am a 05:00 pm (incluye feriados)
Entradas: Niños menores de 3 años entran gratis. Niños: S/.8 - Adultos S/.14

Parque de La Imaginación