cabezera blog

Primavera Urban Garden


Saca tu lado más ecológico y decora tu hogar con la tendencia Urban Green. Disfrutarás de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de una vida en la ciudad. Esta tendencia se basa en los contrastes, donde lo natural y lo urbano van de la mano para conseguir una decoración exótica y atractiva. A continuación los tips que necesitas para decorar tu hogar con esta hermosa tendencia:

1) Colores suaves


Apuesta por pequeños detalles en color rosa claro. Puedes elegir entre toda la gama, desde el rosa pastel de los cerezos en flor hasta los tonos más vibrantes del flamenco. Este color aporta gran armonía, así que atrévete a incorporarlo en la decoración de cualquier estancia.



El verde es otra de las opciones para dar un aire fresco a tu hogar. En sus tonos más suaves puede ser el color perfecto para los textiles y otros pequeños adornos. Combínalo con el rosa para conseguir un auténtico estilo Urban Garden.





2) Inspirate en la naturaleza


Convierte cualquier rincón de tu casa en un pequeño jardín que dé vitalidad. Recuerda que la planta estrella de esta tendencia es el cactus. Aun así, si prefieres despreocuparte, opta por plantas artificiales. La naturaleza no solo llega en forma de plantas, sino que invade cuadros, textiles, estampados y todo tipo de adornos. Es la clave de esta decoración.



3) Mezcla materiales orgánicos y decorativos


La esencia de esta tendencia está en combinar materias naturales con otros materiales brutos totalmente modernos, como por ejemplo utilizar una maceta de material de obra para un cactus. Los metales también están muy presentes, sobre todo en tonos bronces, así como los cestos y los objetos de vidrio.



¡Ya conoces todas la claves para conseguir un estilo Urban Garden! Solo queda que las combines a tu gusto para decorar tu hogar con estilo propio y personalidad.









Fuente: Maisons du Monde.