cabezera nosotros

logocreativa

Desde hace 25 años, Inversiones Lima construye y comercializa inmuebles en diferentes distritos de Lima. Como parte de nuestra evolución y crecimiento, en 2014 relanzamos la marca CREATIVA, bajo la cual, nos hemos encaminado en la ruta del éxito. Nuestro trabajo empezó en San Borja, para luego expandirnos a los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, Magdalena y San Isidro.

El público al que apuntamos va desde el segmento A, con edificios residenciales de densidad media en San Isidro y exlusivas oficinas, hasta el estrato B, con edificaciones en los distritos de Surco y San Borja. También en Chorrillos y Pueblo Libre. A la fecha tenemos más de 50 proyectos entregados.

mision


MISIÓN

Crear espacios basados en los más de 20 alos de experiencia, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo de nuestros pryectos, siguiendo los más altos estándares de calidad y cumpliendo con cada uno de nuestros compromisos en el fin de generar relaciones de largo plazo basadas en nuestra experiencia y profesionalismo apoyados siempre en un talento humano competente, comprometido y honesto

mision


VISIÓN

CREATIVA busca consolidarse en los próximos años como una de las 10 empresas más importantes del sector construcción, en cuanto al desarrollo y construcción de proyectos de vivienda y oficinas se refiere, convirtiéndose en un ejemplo de compromiso con nuestra sociedad, al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar y seguridad para sus clientes y empleados siendo siempre amigable con el medio ammbiente

Contamos con dos puntos fuertes en la organización, el área de proyectos, enfocada en sieñar el producto ideal para satisfacer al cliente y el área de operaciones, con su equipo especializado para construir y entregar un producto de calidad.

mision

VALORES

En Creativa:
Somos honestos
Somos profesionales
Somos expertos
Somos responsables
Somos UN EQUIPO


POLÍTICA DE CALIDAD

ISO 9001